Y sabes que es el...

Y sabes que es el...
Ahora que todo mi mundo se estaba yendo cuesta abajo apareciste tu

martes, 31 de enero de 2012

Sin ti

No se ni cuando ni por que, no comprendo el por que cada vez que veo tu foto me pongo de los nervios y quiero tirar todo o cuando me imagino tus labios me muerdo con tanta fuerza que me hago daño, todavía no comprendo como te llegue a amar y como es que cada vez que escribo algo pensando en ti me tiembla el pulso. Pero se que te amo y que ya no puedo si no estas tu que cada día pienso mas en ti y me enamoro mas de los recuerdos...Y ahora ya no estas no sabes cuanto deseo que estuvieras a mi lado que me besaras  y poder contarte todo lo que me frustra... Pero tu ausencia es un gran vació hace que cada noche me desvele por miedo a soñarte y darme cuenta otra noche mas que tu no estarás cuando despierte. Y no se como decirte todo lo que te quiero decir sin que un nudo se apodere de mi garganta y no pueda soportar las ganas de llorar por que tu mi vida, tu ya no estas, ya no... Y daría todo lo que tengo por que volvieras ami lado, por volver a besar tus labios y acariciar tu cuello. Te echo de menos y quiero olvidarte pero no lo intento se que fallare en el intento y ya me e cansado de fracasar intentando escapar de ti. 

Lo que no te diré jamas.

No te diré jamas que me encantas. Que me paso los días mirando por mi ventana con las esperanza de poder verte.
No te diré jamas que desde que no estas las lagrimas brotan por mis ojos cada mañana después de pasar la noche soñandote...
No te diré jamas cuantas historias me e inventado para que regreses, con la confianza de que alguna se haga realidad. 
No te diré jamas que me enamoraste desde el primer beso que me diste ni que sin ti mis días son grises.
No te diré jamas cuantas veces al día te pienso, por que no podría contarlas.
No te diré jamas cuantas veces me  e arrepentido de haberte fallado...
No te diré jamas que te amo, jamas, por la fuerza de mi orgullo de que me vuelvas a rechazar. 
No te diré jamas que ya estoy perdida y locamente enamorada de ti.

Hoy, mañana y siempre

Quisiera que pudieras entender todo esto... Que me comprendieras, que me escucharas como hacías antes... Quiero recuperar esa persona de la cual me enamore. Esa persona ya no eres tu digas lo que digas. Y echo de menos todo de esa personita, de lo que viví con ella, por que aunque diga lo contrario se me hace completamente imposible ya no vivir con tu recuerdo. Y lo siento, se que soy pesada, que insisto demasiado y que a veces resulto cansina, y lo siento de verdad, pero es lo que hace no poder dejar de pensarte ni un segundo y que mi vida solo gire entorno al recuerdo de tus labios.

sábado, 28 de enero de 2012

La distancia que nos separa.

Y entre nosotros mas que un océano hay una vida. Una vida que mas por culpa de los kilómetros nos separa la dignidad, el orgullo... De no poder tocarnos a mas que en sueños... De no poder besarte como en nuestras largas conversaciones queríamos y ahora intento olvidarme de todos esos momentos imaginados, intento que tu recuerdo no me afecte, que al ver una foto tuya no sepa como pero que me encantes sin razón, por que no eres el mas guapo ni el mas simpático y a veces te cuesta sonreír pero eres así y así te imagino cada noche. Y te e borrado y te e vuelto a agregar con la esperanza de que ya no me cueste ver tu nombre en la lista del chat...  Pero cada día se que echare de menos ser quien soy de verdad cuando hablaba contigo, cuando la distancia no era mas que unos cuantos kilómetros que no eran capazes de separar sueños.

Detalles

Y hoy me e puesto a pensar en tus sonrisa, aquella que cada mañana iluminaba mis días y me acurrucaba de noche... Esa sonrisa que todo el mundo cree imposible que gesticules y que yo te había visto en todas esas tardes a tu lado. Y me enamoras con cada detalle, incluso con el mas tonto y sencillo como cuando querías cambiar de tema o te enfadabas de broma y te girabas... Y querías que fuera detrás de ti pero yo no lo hacia yo también me enfadaba y me ponía de espalda a ti y a los segundos venias a decirme que me querías y yo te miraba y no podía evitar querer abrazarte, y lo hacia te abrazaba y nos quedábamos allí largos minutos abrazados mirándonos a los ojos diciéndonos con miradas lo que no puedes decir con palabra, con una de esas miradas eras capaz de hacerme imaginar la historia mas bonita del universo y con un de esos abrazos sentir que si el mundo se acababa allí yo no lo sentiría... Pero ahora ya se acabaron las miradas, los abrazos, los besos y todo aquellos con lo que me hacías sentir la persona mas jodidamente importante del planeta 

Y hoy e vuelto a soñar contigo

Y te despiertas y te arrepientes de haberlo echo por que tu primer pensamiento del día siempre va a ir al mismo sitio... A el. Y no quieres; intentas olvidarle, salir o incluso beber. Pero ni siquiera la bebida mas fuerte puede hacer que tu cabeza deje de imaginarse su cara en la primera persona que pase por delante... Y no puedes mas joder... El esta allí incluso cuando no tiene sentido que el este allí... Y recuerdas cuando te besaba, te tocaba te abrazaba y algo en tu estomago reacciona al estimulo de una sensación de pasión loca... Y por las tardes lloras asta quedarte dormida por que el ya no esta ya no te susurrara historia, ya no se enfadara, el ya no esta allí simplemente... Y cada día es mas cuesta arriba por el simple echo de que sin su mirada ya no hay nada que perder. Ya lo has perdido a el... Y sin el incluso el escribir la palabra mas simple pesa.. 

sábado, 21 de enero de 2012

Quiero mi sueño.

Y quiero despertarme a tu lado mirarte y levantarte a besos y mordiscos. Quiero que seas tu el que me sonría cuando lo necesite y que me abrase cuando se lo pida. Quiero que sea contigo con el que salte en el concierto mas ruidoso del mundo o con el que llore con la película mas romántica. Quiero que sea contigo con el que lea miles de cuentos de hadas que se convertirán en nuestra historia. Quiero contigo la vida y con eso quiero decir nuestra boda, nuestra casa, nuestro hijos...
Quiero que me ames cada día un poco mas y quiero que seas aquel que me prometiste ser una tarde de enero. Quiero que me susurres cosas sin sentido y que al mirarme solo murmures lo que sientes por mi. Quiero tantas cosas a tu lado, que con el tiempo me di cuenta que solo viviría en sueños. Que nada de lo que pudimos vivir o soñamos realizar se hará realidad. Y es cada vez mas frustrante que ya no te imagines una vida ami lado.


viernes, 20 de enero de 2012

Y así pasan mis tardes, mirando por la ventana intentando buscar las ganas de seguir adelante en algo que no sea tu mirada. Aquella que me enamoro poco a poco,y ahora igual que siempre pienso en ti y en todo aquello que perdí.Y me piden que defina mi vida y lo defino como la putada más grande desde que no estás..Y miro tu foto y recuerdo esas manías que me volvían loca..Y esos días rayada pensando en si de verdad era amor y màs posteriormente reconocer que estaba ya loca y irremediablemente enamorada de ti. Los meses a tu lado robandote momentos ,las risas y besos fueron y serán lo único que me mantendra en vida.Y todavía me pregunto si tu volverias a sentir o a vivir..en realidad las cosas son muy simples y tu como siempre te comes la cabeza ..Yo,la verdad ,ya te la e dicho,viviré mi vida a tu lado ! Mientras tu estes con ella , renunciare a mi orgullo todos los días para decirte que te amo, porque ahora y siempre seré capaz de renunciar a todo por ti,por tu risa y por esa sonrisa que sería capaz de iluminar hasta el día mas oscuro...

Perdón y gracias.

Me gustaría pedirte perdón. Perdón por no poder parar de mirarte cuando te tengo al lado y perdón por que cuando estoy contigo no me importe el mundo... Perdona por ser la persona que soy cuando estoy contigo, esa persona a la que le brillan los ojos y la sonrisa nunca se le borra de su cara. Perdón por las noche en vela esperando una respuesta tuyo. Perdón por pensar que cada momento de mi vida seria a tu lado o que cada noche dormirías en mi cama. Perdón por mis ilusiones y por suponer que se haría realidad. Perdón por pensar todo el día en ese momento en el que te vea.
Y gracias... Gracias por cada mensaje, por escucharme y callar, gracias por intentar entenderme, por no dormir para hablar conmigo y por aguantar mis momentos de fatiga. Gracias por la tarde de cine y por las risas compartidas. Gracias por cada beso, cada abrazo o cada momento vivido a tu lado... Gracias por las peleas, por las reconciliaciones. Y por ultimo gracias por darme todo lo que me distes sin esperar nada a cambio a mas de que yo en mi romántica locura te respondiese con el te amo mas sincero que una persona te dirá jamas.

Hoy, mañana y siempre.

Te amo hoy mas que ayer y menos que mañana. Y echo de menos que me beses en la frente que me abraces y que incluso el " me encantas" mas simple sea el mas especial. Tanto vivido a tu lado que me da miedo vivir solo de recuerdos, de volver imaginarme en tus brazos. Y es que cada día te echo mas de menos tus locuras, tus celos, las peleas, las reconciliaciones y esa historia que nos imaginamos vivir juntos. Echare de menos las mariposas al rozarte o verte apoyado en mi portal esperando a que baje, echare de menos que lo critiques todo y ese complejo de superioridad que en ocasiones me lograba poner de los nervios. te echare de menos amor mio hoy, mañana y siempre.



No es fácil.

Cuando me dijeron que las cosas serian difícil no me imagine esto, no me imagine que cada tarde alas 6 tuviera la necesidad de llamarte o que cada despertar miraría hacia mi almohada para ver si esa noche habrías vuelto, hoy ayer y siempre sera difícil, quizás mañana menos que hoy y hoy menos que ayer pero siempre igual de difícil casi tanto como para llorar cada noche y escuchar a cada minutos la canción que me dedicaste cuando  nos conocimos.Hoy  ya no me queda orgullo para decirte que sin ti no puedo vivir.

jueves, 19 de enero de 2012

Olvidarte no es facil

Y quiero pero no puedo.. Quisiera olvidarme de tus locuras de tus llamadas escondidas y de esa forma de susurrarme al oído todo lo que a la cara te da demasiada vergüenza.. Quisiera que al recordarte no me sintiera mal.. Pero es que todavía no te consigo olvidar ni a ti ni a ese absurdo dia siete en el que todo empezó.. Me encantaba la forma de mirarme de reojo cuando te enfadabas o cuando con un abrazo conseguías hacerme sentir la persona mas importante del mundo.. Y ahora ya no ahi nada de ese amor.. Solo quedan esos recuerdos que me ayudan a levantarme todos los dias sabiendo que ese dia tampoco tendre noticias tuyas y reconociendo que por desgracia no las volveré a tener..